Astorga

27-05-11 Nuevo hotel

El nuevo hotel Vía de la Plata de Astorga será inaugurado hoy viernes a las 20.00 horas, en un acto en el que actuará la Banda Municipal de la localidad.

El Vía de la Plata nace para satisfacer la demanda turística de la zona ya que se trata del hotel más grande de la ciudad y que más plazas oferta. Un renovado complejo que dispone de cuarenta habitaciones dobles y especiales, con una capacidad aproximada para setenta huéspedes.

El antiguo colegio de los Padres Redentoristas, situado en la céntrica plaza de San Bartolomé, fue rehabilitado para albergar en su interior este nuevo hotel, con una categoría de cuatro estrellas y que mezcla la decoración más vanguardista y moderna con la tradición de este edificio emblemático de la ciudad.

Además de la comodidad, las modernas instalaciones y la amplitud de las habitaciones, destaca la organización de eventos y actos, así como la celebración de banquetes y bodas. El Vía de la Plata ofrece una cocina propia, en la que por supuesto no faltará el cocido maragato, y unos amplios salones, Emérita, Astúrica y Cáparra, que tienen capacidad máxima para 400 personas.

Además, se ha instalado una zona de aparcamiento en las antiguas instalaciones deportivas de del colegio y un centro de spa que está abierto al público.

Más información en www.hotelviadelaplata.es